Venta de Accesorios

Audífonos Modernos
Gotas para la limpieza del oído
Kit de Limpieza
Baterías o pilas para los equipos

Cuidado de las Pilas y Accesorios

– Un instrumento auditivo solo es tan bueno como las pilas que lo encienden. 

– Sus instrumentos auditivos necesitan una fuente de potencia estable de una pila de calidad para funcionar eficazmente.

– Inclusive cambios sutiles en la salida de la pila significan la diferencia entre desempeño claro y volumen o control de ruido malos.

– Las pilas proporcionan la óptima conductividad eléctrica para el mejor funcionamiento posible del dispositivo auditivo.

Cómo Cuidar y Maximizar la Duración de sus Pilas

 
Los siguientes consejos e información le ayudarán a obtener lo máximo de sus pilas e instrumentos auditivos: 

– Una pila de instrumento auditivo estándar dura de 3 a 22 días, dependiendo del tipo de instrumento auditivo, tipo de pila, y la cantidad de uso del instrumento auditivo.

– Cambie sus pilas si los sonidos empiezan a distorsionarse o si tiene que subir el volumen más de lo normal.

– Las pilas de instrumentos auditivos frecuentemente pierden la potencia de manera repentina, entonces es inteligente llevar un paquete de pilas extras todo el tiempo. Para proteger sus pilas de reserva de descargarse, guárdelas lejos de monedas, llaves, u otros objetos de metal.

– Algunos instrumentos auditivos hacen un pequeño “beep” cuando la pila está baja. Cambie las pilas inmediatamente cuando oye la alarma.

– Siempre compre paquetes de pilas cerrados. Asegúrese que el sello en una pila nueva está intacto, una pila de instrumento auditivo empieza a descargarse tan pronto como el sello protectivo es retirado.

– Deje el compartimiento de pila de su dispositivo auditivo abierto durante la noche para que la humedad pueda escapar. Al hacer esto, puede prevenir la corrosión de la pila y el daño al instrumento auditivo.

– Cuando no usa su instrumento auditivo, apáguelo o abra la portapila para minimizar el consumo de la pila. Si no va a usar el instrumento por un período de tiempo extendido, retire la pila completamente.

– Lave sus manos minuciosamente antes de cambiar las pilas. Suciedad y grasa en las pilas pueden dañar el instrumento auditivo.

– Mantenga las pilas a temperaturas de cuarto normales. Evite las temperaturas extremas para evitar el consumo excesivo de las pilas.

– No refrigere las pilas.

– Retire las pilas muertas inmediatamente. Una pila completamente descargada podría hincharse y ser difícil de retirar.

– Las pilas vienen en muchos tamaños y sus capacidades varían. La capacidad es medida en milliampere hora (mAh) que indica cuanto tiempo puede durar la pila. Una pila de 70 mAh no dura tanto como una pila de 610 mAh.

Seguridad de las Pilas 

 

– Siempre compre pilas desechables que no dañen el medio ambiente.

– Si es posible, compre pilas con zinc air, o pilas con óxido de plata o alcalina.

– Las pilas son tóxicas y siempre deben ser guardadas fuera del alcance de los niños.

– Vea a un doctor inmediatamente si una pila es ingerida.


Todos los derechos reservados 2016

Consultorio Megacentro Pinares Carrera 18 No 12-75 Torre 1 Local 102
Teléfonos +57(6)321 1476 / +57(6)321 4258
Celular: 315 410 0516
Pereira - Risaralda - Colombia